Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram
Luis Pavesio
LUIS PAVESIO
DIRECTOR
NOTICIAS AMBIENTALES / TURISMO
01/ 05/ 2018

Un estudio revela que el 87% de los viajeros quiere hacerlo de forma ecológica

Sin embargo, el 48% indicó que nunca, casi nunca o solamente algunas veces logra viajar de forma sustentable

Una investigación de Booking.com reveló que los viajeros de todo el mundo eligen este tipo de alojamiento cada vez más, y están dispuestos a cubrir los costos extras con tal de viajar de una forma más sustentable

Según el informe, el 87% de los viajeros de todo el mundo quiere viajar de forma ecológica y el 39% efectivamente logra viajar así seguido o siempre. Sin embargo, el 48% indicó que nunca, casi nunca o solamente algunas veces logra viajar de forma sustentable, con lo cual podemos notar que hay un gran avance en cuestiones ecológicas pero todavía queda mucho por hacer.

Un "viaje sustentable" es un término subjetivo, que tiene distintos significados para cada persona. Sin embargo, para el 46% de los viajeros, hacer un viaje sustentable implica quedarse en un alojamiento ecológico y es lo primero que piensan cuando escuchan este término.

Los motivos principales por los cuales los viajeros eligen los alojamientos ecológicos son: reducir el daño al medioambiente (40%), disfrutar una experiencia local (34%) y sentirse bien por el alojamiento elegido (33%).

El 68% de los viajeros quiere hospedarse en un alojamiento ecológico en 2018. Este porcentaje subió: fue un 65% en 2017 y un 62% en 2016.
compartir nota COMPARTIR:  
aumentar tamaño de letra reducir tamaño de letra
Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram

Bertuol Diseñouseweb

Edición Nº: 2760. Es una publicación de Luis Pavesio. Domicilio legal: Aráoz 1459 C.A.B.A. - Argentina