Irán, un destino poco conocido para el ecoturismo

Más leídas

La Sociedad Internacional de Ecoturismo define ecoturismo como ‘un viaje responsable a áreas naturales que conservan el ambiente y mejoran el bienestar de la población local’. Además, los turistas pueden enfocarse en la experiencia personal, reconectar con la naturaleza y reconocer un estilo de vida ajeno al que tienen.

Irán parece ser uno de los destinos perfectos para el turismo ecológico o ecoturismo, pues además de ser el hogar de una de las civilizaciones más antiguas del mundo con monumentos históricos y urbanos que datan de 7000 A.C., tiene una naturaleza tan variada que casi no se ve dentro de las fronteras de un solo país.

Irán se encuentra entre los primeros 20 países con biodiversidad en el mundo y tiene 11 de los 13 climas conocidos, lo que ha provocado el creciente aumento del ecoturismo en este país. En la presente infografía les presentamos las razones por las que deberían elegir a Irán como destino.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.