Corrientes: Recorrer Cataratas y descubrir los impactantes Esteros de Iberá

Más leídas

Se firmó un  convenio que prevé el intercambio de información turística y también la participación en eventos o en ferias tanto en la ciudad como en la provincia de Corrientes y la Ciudad de Buenos. 

Se instalará una Casa Iberá en lo que va a ser el futuro ecoparque donde funcionaba el zoo porteño. Habrá un centro de interpretación y un centro de información turística para servir a todos aquellos interesados en conocer en que consisten los Esteros del Iberá.

Se va a poder establecer un escaparate para poder mostrar una de nuestras bellezas naturales más importantes frente a un público más de tres millones de personas.

Las acciones de promoción constituye la gran atracción del Litoral, que son las Cataratas del Iguazú, que atrae a turistas que se encuentran motivados a conocer naturaleza, también puedan conocer este mismo circuito, conociendo en Iberá. 

Un turismo de naturaleza, pero desde una perspectiva distinta. Uno ve la majestuosidad de las cataratas, como un espectador, en cambio en el Iberá uno está inserto en la naturaleza, está viviendo imbuido de la flora y de la fauna, lo cual le da al turista una experiencia diferente.

Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio