Chile vuelve a ser elegido como mejor destino de turismo aventura en el mundo

Más leídas

Chile se quedó por segundo año consecutivo con el primer lugar en los World Travel Awards, coronándose así como el mejor destino de turismo aventura en el mundo. Este importante premio es conocido comúnmente como los “Oscar” del turismo.

En la instancia, Chile superó a otras potencias internacionales en el ámbito turístico como Australia, Canadá, Estados Unidos, Japón, Sri Lanka, Nueva Zelanda, Tailandia y Ecuador. El premio fue recibido por el embajador de Chile en Vietnam, Claudio de Negri.

El World Travel Awards busca destacar la excelencia en el turismo. Nuestro país ya había obtenido este reconocimiento en 2016 y suma tres nominaciones. En tanto, en septiembre, Chile recibió por tercera ocasión el premio de Mejor Destino de Turismo Aventura en Sudamérica.

Este galardón significa otro impulso a la actividad turística del país, que destaca los hermosos paisajes y la amplia variedad de actividades que se pueden realizar en este territorio.

Últimas noticias

El caso de la masacre de los pingüinos de Punta Tombo irá a juicio oral

La jueza Ana Karina Breckle validó las pruebas contra el ganadero y decidió elevar la masacre de los pingüinos a juicio.