Argentina: El proyecto ‘Desafío Las Termas basura cero’ fue un éxito

Más leídas

El proyecto ‘Desafío Las Termas basura cero’ se desarrolló con un singular éxito durante la primera jornada de los Corsos del Norte 2018.

Así lo confirmaron desde la Secretaría municipal de Gobierno, que está a cargo de esta iniciativa que contó con el trabajo de estudiantes de la Extensión municipal Universitaria y empleados de distintas áreas del municipio y apunta a que la población tome conciencia a favor del medio ambiente.

La gente que participó del evento carnavalesco colaboró arrojando la basura en las bolsas de residuos que eran trasladadas por los niños hacia los respectivos contenedores.

La comuna les entregó un número para que los pequeños que recogían las bolsas participaran de importantes sorteos. En este mismo sentido, cabe destacar la reciente creación de la ‘Patrulla Ecológica’, impulsada por la Coordinación de la Extensión Universitaria Municipal, la que está integrada por estudiantes y emprendedores que intervendrán en la concientización del cuidado del medio ambiente y la higiene pública.

Últimas noticias

Estaciones de servicio cambian ante el crecimiento de los vehículos eléctricos

La infraestructura de carga para vehículos eléctricos está cambiando el futuro de las estaciones de servicio.