Italia: Ascienden a nueve los muertos por el temporal

Más leídas

El temporal que se abate sobre Italia desde el domingo causó nueve muertos, según los servicios de protección civil, y este martes muchos colegios permanecen cerrados en todo el país.

Aparte de las cinco víctimas mortales registradas el lunes, un hombre murió en Venecia (nordeste) por la caída de un árbol, al igual que un bombero que participaba en las operaciones de rescate en Alto Adigio (norte).

Una mujer perdió la vida cuando una corriente de lodo y piedras alcanzó su casa en Trentino (norte), precisaron los servicios de protección civil.

En el municipio de Castrocielo, en la provincia de Frosinone (centro de Italia), dos personas perdieron la vida al caer un árbol sobre el coche en el que viajaban, el mismo modo en que murió una tercera en la cercana Terracina, mientras que otras dos resultaron heridas graves.

Un árbol acabó con la vida de una persona en la provincia de Caserta, cerca de Nápoles (sur del país), y de otra en la provincia de Belluno (Véneto, noreste).

Una más perdió la vida en Albisola, en Savona (norte), al ser golpeada por un objeto arrastrado por el viento.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.