Hawaii se prepara para el huracán Lane

Más leídas

Los residentes de Hawaii se apresuraron a las tiendas para abastecerse de agua embotellada, sopas instantáneas y papel de baño ante la amenaza de fuertes lluvias, inundaciones repentinas y oleaje elevado causado por un errático huracán de trayectoria incierta.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el martes un aviso de huracán para partes de Hawaii, Maui y otras islas pequeñas, lo que significa que en 48 horas podrían recibir vientos con fuerza de tormenta tropical. Es posible que el aviso se extienda posteriormente a Oahu y Kaui.

‘Se pronostica que esta semana el huracán Lane se mueva peligrosamente cerca de las principales islas de Hawaii aún como huracán, probablemente ocasionado vientos dañinos e inundaciones repentinas potencialmente fatales causadas por las fuertes lluvias’, advirtió el servicio climatológico del Centro de Huracanes del Pacífico Central.

Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio

Noticias relacionadas