Fuertes nevadas afectarán a Nueva York el fin de semana

Más leídas

El Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, pidió a los residentes del estado que se preparen para las copiosas nevadas, así como bajas temperaturas y vientos muy fríos previstos a partir de hoy y durante el fin de semana.

‘Aunque la nieve no le es ajena a los neoyorquinos, pido a todo el mundo que tenga cuidado los próximos días, ya que las actuales predicciones avisan de la nevada más importante en lo que llevamos de invierno’, aseguró Cuomo, citado en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

El estado también recomienda cautela durante los traslados en coche a causa de las carreteras resbaladizas y de los posibles accidentes provocados por la nieve, y pide que se tome el coche únicamente si es necesario.

A partir de la tarde de hoy, dos sistemas tormentosos atravesarán el estado, dejando entre cinco y diez centímetros de nieve.

Una segunda tormenta caerá en la tarde del sábado y atravesará Nueva York de oeste a este, aunque se espera que la nieve dé paso a la lluvia conforme avance una masa de aire cálido.

La Gobernación requirió, asimismo, estar pendiente de las predicciones meteorológicas para conocer el desarrollo de las condiciones climáticas.

Últimas noticias

Por primera vez registraron un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza

Descubren un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza, Córdoba. El hallazgo confirma su presencia en la zona después de mucho tiempo.

Noticias relacionadas