Estados Unidos: Suman 11 los muertos por el paso del huracán Michael

Más leídas

Las autoridades de Estados Unidos confirmaron cinco nuevas muertes causadas por el huracán Michael, todas ellas en Virginia, con lo que ya asciende a 11 el número de víctimas mortales causadas por este vendaval que en las últimas horas se ha degradado a tormenta tropical.

‘Confirmadas cinco muertes relacionadas con Michael, 520 mil sin electricidad y 1.200 carreteras cerradas’, informó a primera hora de la mañana el Departamento de Emergencia del estado de Virginia a través de su cuenta de Twitter.

Estas nuevas muertes se suman a las seis ya conocidas: cuatro en Florida, una en Carolina del Norte y una en Georgia, una niña de 11 años a la que una estructura metálica golpeó en su cabeza tras atravesar el tejado de su vivienda.

A pesar de que la tormenta ha bajado de intensidad y ya se aleja del suelo estadounidense, las autoridades advierten de que aún existe peligro.

Últimas noticias

Los perros identifican algunas palabras con objetos

Según un estudio los perros también pueden identificar algunas palabras con objetos concretos, más allá de ordenes y acciones.