Argentina: Casi 400 personas evacuadas por el temporal en Corrientes

Más leídas

Casi 400 personas permanecen evacuadas en Corrientes desde el viernes debido a las inundaciones causadas por un temporal de lluvia y viento que afectó principalmente a las localidades del norte provincial, informó Defensa Civil.

En la localidad de San Luis del Palmar, 340 personas continuaban albergadas en instituciones, con asistencia de la municipalidad y del gobierno en Provincial, tras el desborde de un curso de agua interno que desemboca en el río Riachuelo, actualmente en crecida.

Asimismo en la villa turística de Paso de la Patria un total de 45 personas seguían en un centro municipal de asistencia debido al ingreso de agua en sus viviendas.

‘En San Luis del Palmar el desborde de un riacho interno afectó casas de distintos puntos, por lo que hubo que abrir centros de evacuación en instituciones de la localidad desde el viernes’, especificó el jefe de Operaciones de Defensa Civil, Orlando Bertoni.

Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio