Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram
Luis Pavesio
LUIS PAVESIO
DIRECTOR
Genneia
NOTICIAS AMBIENTALES / ENERGÍA
14/ 10/ 2018

Noruega lidera la energía eólica en Europa

El país esta fortaleciendo su abastecimiento de energías verdes

Los vientos en Noruega soplan bien y las energías renovables aún mejor. El país esta fortaleciendo su arensal de energías renovables bien equipados de Siemens Gamesa Renewable el gigante de España.

Siemens Gamesa Renewable Energy suministrará 51 aerogeneradores SWT-DD-142 al parque Tonstad, uno de los proyectos eólicos más grandes de Noruega. ENGIE promoverá este parque, de 208 MW, que estará situado en los municipios de Sirdal y Flekkefjord, al sur de Noruega.

Siemens Gamesa se encargará de las tareas de operación y mantenimiento a largo plazo a través de un contrato de servicio completo. Está previsto que la instalación del parque comience en 2019.

“Este proyecto demuestra una vez más la fortaleza de nuestra presencia global. Nuestra experiencia en el mercado escandinavo y nuestra importante trayectoria en la región garantizan el mejor apoyo posible y la creación de valor para nuestros clientes”, afirma Steven Pryor, CEO para el norte de Europa y Oriente Medio de Siemens Gamesa Renewable Energy.
compartir nota COMPARTIR:  
aumentar tamaño de letra reducir tamaño de letra

www.enre.gov.ar
Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram

Bertuol Diseñouseweb

Edición Nº: 2852. Es una publicación de Luis Pavesio. Domicilio legal: Aráoz 1459 C.A.B.A. - Argentina