Buenos Aires: Más de 100 chicos realizaron visitas educativas a la Isla Martín García

Más leídas

Los guardaparques de la Reserva Natural de la Isla Martín García, a cargo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, recibieron a grupos de tres colegios que la visitaron como parte de un proyecto educativo para conocer de cerca la biodiversidad bonaerense.

Viajaron chicos de la Escuela de Educación Secundaria N° 24 de Quilmes, la Escuela Primaria N° 6 de Tres Arroyos y la Escuela Primaria N° 20 de San Miguel. La propuesta se llama ‘Recorriendo la Historia y Geografía de nuestro país’. Los establecimientos solicitaron la visita debido a los trabajos que venían realizando previamente en las clases, indagando sobre las temáticas medioambientales e históricas.

‘La provincia impulsa estas visitas para promover la educación ambiental, el contacto con la naturaleza y nuestro patrimonio histórico’, señaló Rodrigo Aybar, director ejecutivo de OPDS, y agregó que ‘las actividades posteriores a las visitas a nuestras reservas, apuntan a crear conciencia sobre el cuidado de nuestro ambiente y su biodiversidad’.

Últimas noticias

Estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país

Científicos estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país. Entérate de que especies se trata.