Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram
Luis Pavesio
LUIS PAVESIO
DIRECTOR
Genneia
NOTICIAS AMBIENTALES / ENERGÍA
22/ 11/ 2017

Argentina: Macri recorrió un parque solar en La Rioja

El presidente destacó la creación de puestos de trabajo a través de obras de energías verdes

El presidente Mauricio Macri destacó las "obras que se realizan en todo el país con carácter federal", y subrayó que generan "nuevos puestos de trabajo" y permiten que Argentina se siga "desarrollando con nuevas tecnologías", al hablar durante una visita al Parque Solar Nonagasta, en La Rioja.

El primer mandatario señaló además que "24 provincias presentaron ofertas de propuestas concretas" en materia de energías renovables.

"Esto es trabajo para las provincias. Todas las obras que estamos haciendo en el país generan futuro y progreso", agregó.

Además, sostuvo que eso es posible a partir del "trabajo en equipo entre el gobierno nacional, las provincias y los municipios", al destacar la importancia del parque de 30 megas.

El Presidente destacó que la iniciativa como las que se están impulsando en el resto del país se "está desarrollando con una base federal", que genera empleo de calidad.

Acompañado por el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, Macri explicó que el Parque Solar Fotovoltaico contará con más de 130 mil paneles solares, y generará cerca de ochenta puestos de trabajo.
compartir nota COMPARTIR:  
aumentar tamaño de letra reducir tamaño de letra

www.enre.gov.ar
Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram

Bertuol Diseñouseweb

Edición Nº: 2513. Es una publicación de Luis Pavesio. Domicilio legal: Aráoz 1459 C.A.B.A. - Argentina