United Airlines ahorrará millones de litros de combustible protegiendo al medioambiente

Más leídas

United Airlines se encuentra constantemente en la búsqueda de nuevas oportunidades que le permitan conectar al mundo, volando de forma más eficiente y sustentable.

Durante el 2017, la aerolínea comenzó a implementar nuevos cambios que le permitirán ahorrar combustible, optimizar sus inversiones y lograr una reducción de alrededor de 30 millones de kilos menos de dióxido de carbono en el aire cada año; equivalente a quitar 6.400 autos de las calles.

En primer lugar, United instaló winglets (dispositivos de punta alar) Split Scimitar en 41 de sus Boeing 757-200; ahorrando aproximadamente 428 litros de combustible por vuelo, en promedio.

Además, comenzaron a imprimir la revista de a bordo Hemispheres en un nuevo papel que reduce 28.4 gr el peso de cada unidad. Puede que no parezca mucho, pero ese pequeño cambio generará un ahorro de 643.520 litros de combustible cada año y de USD 290.000 al precio actual del combustible. Un proyecto de reducción de peso de papel similar se comenzará a implementar también en su guía de servicio de respaldo.

Por otro lado, la aerolínea removió los productos libres de impuestos a bordo, lo que ha llevado a un ahorro de combustible de 5.3 millones de litros por año y un ahorro de costos de más de USD 2.3 millones.

Por último, United ajustó el aprovisionamiento de varios artículos de Catering, incluida la reducción de la cantidad de jugo de naranja en ciertos vuelos, de refrescos y jugos en vuelos a China y Japón, y del número de contenedores de vino para el servicio de cata. Estos ajustes, entre otros, dieron como resultado un ahorro de más de 673 mil dólares.

Últimas noticias

Uruguay prohibirá que los reglamentos de edificios no dejen tener mascotas

¡Adiós a las restricciones! Uruguay impulsa una ley que permite la convivencia de mascotas en edificios y viviendas compartidas.