Tailandia: Macabro hallazgo en un laboratorio budista en el Templo del Tigre

Más leídas

En un operativo contra el tráfico ilegal de animales en peligro de extinción en Tailandia, reveló la macabra realidad que se escondía en el Templo del Tigre.

Es un templo budista, visitado por los turistas que está situado al oeste de Bangkok, se descubrieron restos de tigres.  

El descubrimiento se realizó por la detención de tres personas, un monje budista entre ellos, que intentaban abandonar el templo en un camión cargado de pieles, colmillos y miles de amuletos confeccionados con tejidos de tigres.

Se hallarse restos de cachorros de tigre, pieles y amuletos realizados con sus restos, el laboratorio se ocultaba en el templo que guardaba al menos 20 frascos con formol que conservaban los órganos de estos animales y cuerpos de crías enteras.

Los frascos estaban etiquetados y se clasificaban a las crías por sexo, edad y peso, lo que para las autoridades eran utilizados para preparar medicinas y realizar comercio ilegal.

El templo se convirtió en una de las principales atracciones turísticas del país, donde sedaban a los animales para facilitar el acceso de los visitantes, un negocio que generaba millones de euros.

La prensa de Tailandia tituló la noticia cono “El templo de la muerte para los tigres”.

Últimas noticias

Escuelas bosque: educación al aire libre que revoluciona el aprendizaje

Descubre las ventajas de las Escuelas Bosque: aprendizaje en ambientes naturales, espacios flexibles y colaboración grupal.

Noticias relacionadas