Salta: plantaron árboles de especies nativas en el centro

Más leídas

Operarios de la Municipalidad de Salta salieron a plantar en veredas del centro que tenían las cazuelas para árboles vacías, tras la polémica de los últimos días por una ordenanza que dispone sancionar a los vecinos que no coloquen un ejemplar afuera de sus casas.

Desde el municipio se difundió que se pusieron lapachos rosados en veredas del centro, en el marco de trabajos de forestación de la ciudad.

‘Se invita a los frentistas a colaborar con el mantenimiento de los árboles’, difundieron desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos. Destacaron que la finalidad es incrementar el arbolado urbano y potenciar sus beneficios ambientales.

Los ejemplares se plantaron en la avenida Belgrano, Paseo Güemes, Santiago del Estero, Zuviría y General Gemes, donde previamente se habían realizado tareas de relevamiento para detectar los espacios vacíos.

‘Los frentistas fueron invitados a colaborar con las plantaciones mediante el riego y cuidado de los tutores para favorecer la supervivencia y su crecimiento’, comunicaron desde la Municipalidad de Salta.

Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio