Noruega planea disminuir su contaminación 12 años antes de lo necesario

Más leídas

Noruega está buscando comprar créditos para compensar sus emisiones combustibles fósiles más de una década antes de necesitarlos para cumplir con los objetivos de contaminación para 2030, según funcionarios gubernamentales que supervisan el programa.

La medida es una indicación temprana del apoyo de un importante país industrializado a un esfuerzo de las Naciones Unidas para revivir un mercado mundial de carbono que una vez giró más de $ 33 mil millones en un año.

Noruega es uno de los primeros países en establecer cómo utilizará los mercados de carbono posteriores a 2020 para cumplir sus objetivos de emisión.

Noruega ya está apoyando un programa del Banco Mundial para ayudar a desarrollar reglas para un nuevo mercado, poniendo $ 80 millones en los $ 200 millones de la institución Facilidad Transformativa de Activos de Carbono, la mayor contribución hasta ahora.

Últimas noticias

Por primera vez registraron un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza

Descubren un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza, Córdoba. El hallazgo confirma su presencia en la zona después de mucho tiempo.

Noticias relacionadas