Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram
Luis Pavesio
LUIS PAVESIO
DIRECTOR
NOTICIAS AMBIENTALES / COMPROMISO AMBIENTAL
15/ 04/ 2019

México estrena la primera ambulancia para atender animales sin hogar

Operará en San Luis Potosí y asistirá a los animales de la calle que sufran cualquier tipo de emergencia

México aporta su granito de arena y da ejemplo al mundo para cambiar la situación de sus animalitos callejeros.

Lamentablemente, sólo hasta los últimos años los países han venido tomando medidas para mejorar la situación de los peluditos que no tienen hogar o alguien que los cuide y vele por ellos, y aunque son pocos los esfuerzos hasta el momento, si son muy significativos pues son los primeros pasos para que algún día la vida de todos los animales sea justa y digna.

Entre esos valiosos progresos, se celebra con aplausos y gratitud que México estrena, en una de sus ciudades, San Luis Potosí, su primera ambulancia para asistir a los animalitos de la calle que sufran cualquier tipo de emergencia. La novedosa ambulancia, llamada “Ambudog” también servirá como centro de vacunación y esterilización para estos peluditos. Así mismo se ocupara de ayudar y auxiliar a aquellos animalitos que pertenezcan a familias de escasos recursos que no puedan costear atención médica.

Cabe resaltar que esta no es la primera iniciativa de la administración de San Luis Potosí en procura de la mejoría de la situación de los animales en estado de calle, pues ya ha instalado numerosos comederos y bebederos en diferentes zonas, convirtiéndose en una de las ciudades pioneras y más sobresalientes en el cuidado animal.
compartir nota COMPARTIR:  
aumentar tamaño de letra reducir tamaño de letra
Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram

Bertuol Diseñouseweb

Edición Nº: 3010. Es una publicación de Luis Pavesio. Domicilio legal: Aráoz 1459 C.A.B.A. - Argentina