Liverpool apuesta por ser la primera ‘positiva para el clima’ a finales de 2020

Más leídas

Liverpool inicia una prueba durante el año para ser la primera autoridad local positiva para el clima a finales de 2018. 

Se estima que más del 110% de las emisiones de combustible y energía del Ayuntamiento serán reequilibradas mediante la tecnología innovadora de Poseidon Foundation.

Se firmó un acuerdo innovador con el Ayuntamiento de Liverpool en un intento para que esta ciudad sea la primera del mundo con la categoría positiva para el clima a finales de 2020.

El Ayuntamiento ha firmado un acuerdo con Poseidon para integrar su plataforma innovadora, impulsada por blockchain, en las operaciones cotidianas de Liverpool. 

La tecnología compensa el impacto del carbono de cualquier producto o servicio al apoyar de manera transparente proyectos de conservación forestal, lo que permite a individuos, organizaciones y gobiernos revertir el impacto del cambio climático día a día a través de sus actividades.

El alcalde de Liverpool organizará una Cumbre empresarial en septiembre de este año con empresas, organizaciones sociales de toda la región metropolitana, para analizar la manera en que se puede ayudar a las empresas a convertirse en positivas para el clima.

Liverpool se ha comprometido a convertirse en la primera autoridad positiva para el clima del mundo a finales de 2018 y en la primera ciudad positiva para el clima del mundo a finales de 2020. 

Últimas noticias

¿Sabías que el lago Viedma es el más profundo de América?

Investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo revelan que el lago Viedma es el más profundo de América.