Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram
Luis Pavesio
LUIS PAVESIO
DIRECTOR
NOTICIAS AMBIENTALES / COMPROMISO AMBIENTAL
31/ 12/ 2018

La Fundación Leonardo DiCaprio elogió a Argentina por su cuidado del medio ambiente

"El objetivo que nos pusimos el año pasado fue duplicar las áreas protegidas y lo cumplimos", escribió el presidente Mauricio Macri

La fundación del actor Leonardo Di Caprio elogió el liderazgo de Argentina en el cuidado de los océanos y el presidente Mauricio Macri lo celebró en Twitter.

"El objetivo que nos pusimos el año pasado fue duplicar las áreas protegidas y lo cumplimos. Muy emocionante incorporar 6 nuevos parques nacionales y también que Argentina sea por primera vez líder en conservación de los océanos", escribió Macri, sobre el elogio de la fundación que lidera el protagonista de Titanic.

Preocupada por la protección del medio ambiente, la fundación de Di Caprio elogió a Argentina porque "acaba de proteger casi 100 mil kilómetros cuadrados en el mar de la Patagonia" y eso "ayudará a proteger su increíble fauna silvestre para las generaciones actuales y futuras".

Argentina es sindicada por muchos especialistas como uno de los nuevos referentes en el mundo en materia de conservación ambiental, a partir de la creación de seis nuevos parques nacionales.

La Cámara de Senadores sancionó la ley que crea las áreas marinas protegidas Yaganes y Banco Burdwood II, alcanzando este año un récord histórico con la creación de seis áreas naturales protegidas bajo jurisdicción de la Administración de Parques Nacionales.
compartir nota COMPARTIR:  
aumentar tamaño de letra reducir tamaño de letra
Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram

Bertuol Diseñouseweb

Edición Nº: 2980. Es una publicación de Luis Pavesio. Domicilio legal: Aráoz 1459 C.A.B.A. - Argentina