La Asamblea del Fondo Global para el Medio Ambiente se reunirá en Vietnam

Más leídas

La VI Asamblea del Fondo Global para el Medio Ambiente se celebrará del 23 al 29 próximos en la central ciudad vietnamita de Da Nang con la asistencia de delegados de los 183 países miembros.

El Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente confirmó que entre los mil 500 asistentes figurarán jefes de gobierno, ministros y altos funcionarios de las cartera afines, jefes de agencias especializadas de la ONU, directivos de organizaciones socioeconómicas y líderes empresariales.

El foro revisará y adoptará medidas encaminadas a mitigar los efectos del cambio climático y asignará recursos para proyectos ambientales a ejecutar en el período 2018-2022.

Una treintena de países han prometido al GEF más de cuatro mil millones de dólares para proteger el futuro del planeta y la salud humana.

Durante los días del evento también se efectuarán la Asamblea del GEF, la reunión ordinaria de su Consejo y las de sus unidades técnicas, así como unos 20 eventos paralelos entre los que se cuentan mesas redondas, talleres y exposiciones.

Últimas noticias

Descubre la fruta poco conocida cargada de antioxidantes y bondades para el corazón

Aprovecha los beneficios de las ciruelas pasas en tu dieta diaria. Esta fruta poco conocidas contribuyen a una buena salud.