Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram
Luis Pavesio
LUIS PAVESIO
DIRECTOR
NOTICIAS AMBIENTALES / COMPROMISO AMBIENTAL
15/ 04/ 2018

Costa Rica lanza una política de cambio climático según el Acuerdo de París

Tiene el objetivo de cumplir con una serie de compromisos e integrarse a las políticas y medidas que estableció el acuerdo

Costa Rica ha lanzado una política de adaptación al cambio climático con el objetivo de cumplir una serie de compromisos e integrarse a las políticas y medidas que establece el Acuerdo de París.

Las autoridades costarricenses explicaron en un acto oficial que lo que se busca es que el país transite hacia un modelo de desarrollo resiliente, que evite pérdidas humanas y modere los daños materiales generados por los efectos adversos del cambio climático.

Además, de contribuir a la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables, aproveche las oportunidades para innovar, transforme los sectores productivos y asegure la continuidad de los servicios públicos.

“El cambio climático es un reto para el desarrollo económico y social del país, los efectos adversos se hacen sentir y el país enfrenta daños y pérdidas recurrentes, por exceso y escasez de lluvias, por el aumento del nivel del mar y por cambios paulatinos en el clima, si no toma decisiones y medidas para abatir estos impactos“, expresó el ministro de Ambiente, Edgar Gutiérrez.
compartir nota COMPARTIR:  
aumentar tamaño de letra reducir tamaño de letra
Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram

Bertuol Diseñouseweb

Edición Nº: 2701. Es una publicación de Luis Pavesio. Domicilio legal: Aráoz 1459 C.A.B.A. - Argentina