Coca-Cola y FundaciĆ³n Vida Silvestre Argentina presentaron a los ganadores del Concurso de Agua

MƔs leƭdas

Fundación Vida Silvestre Argentina y Coca-Cola de Argentina revelaron cuáles son las ONGs ganadoras de la 12° edición del Concurso de Agua, el certamen que llevan adelante con el apoyo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Las tres organizaciones beneficiadas recibirán un total de $ 380.000 cada una para llevar adelante proyectos vinculados al manejo, conservación y restauración de humedales naturales, uso sustentable y acceso al agua.

Los ganadores son:
Fundación EPyCA – Proyecto: “Aprovisionamiento de Agua Potable a Nivel Doméstico y Productivo en Santa Fe” (Prov. de Santa Fe)

Con este proyecto, EPyCA busca garantizar el abastecimiento de agua potable a nivel doméstico y productivo en tres lugares de la provincia. 

Asociación Civil La Higuera – Proyecto: “Sistema de Provisión y Almacenamiento de Agua para el Centro Nutricional Materno-Infantil para Familias Wichis y Criollas del Impenetrable”. (Prov. de Chaco)

El proyecto tiene el objetivo de disponer de una provisión de agua segura para el consumo humano y riego de la huerta agroecológica, y de una estructura de almacenamiento suficiente, para mejorar el acceso al agua de las poblaciones vulnerables, la seguridad alimentaria, la salud y el estado sanitario.

Asociación Civil Consorcio de servicios rurales de El Boquerón – Proyecto: “Provisión de Agua Subterránea para Agricultores Familiares de Lote 1 Colonia La Peligrosa”  (Prov. de Chaco)

El propósito de esta iniciativa es garantizar la provisión de agua subterránea a los/las productores/as y sus familias generando una mejora en el nivel de vida y fortaleciendo los sistemas productivos.

ƚltimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una crĆ­a abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una crĆ­a de zorro abandonada.