Argentina: Incautaron aves silvestres preparadas para su comercialización en Río Negro

Más leídas

Efectivos de la Comisaría 35º prestaron colaboración personal de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Roca quienes se hicieron presentes en una chacra situada sobre km Nardini y Canal Grande donde se incautaron diferentes tipos de aves silvestres por infringir a la Ley Nacional de Fauna Nº 22421.

Este operativo se realizó en el marco de una investigación que se venía llevando adelante entre la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable y los Guardafaunas Honorarios.

En tanto que personal policial prestó colaboración para asistir a una chacra donde se encontraron 10 ejemplares de Cardenales copete rojo, un zorzal patagónico, dos zorzales chalchaleros y cuatro mixtos. Además se secuestraron dos jaulas tramperas y seis caseras.

Antes esto, personal de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable procedió al traslado de las aves al Centro de cuarentena de los Guardafaunas Honorarios en General Roca.

Últimas noticias

La OEA instala en Córdoba el único centro en economía circular fuera de EEUU

La Organización de Estados Americanos (OEA) instalará el único centro de excelencia en economía circular en América en la ciudad de Córdoba.