Un perro pastor que persiguiĆ³ al camiĆ³n que llevaba sus ovejas al matadero y se hizo viral

MƔs leƭdas

La historia de un perro pastor llamado Piqué se ha hecho viral. Tal como cuenta la Guardia municipal de la localidad de Fogás de Tordera, en Barcelona a través de su cuenta de Facebook, este can persiguió por la autopista al camión que llevaba a las ovejas a las que había cuidado desde siempre al matadero.

‘Piqué, así se llama el perrito, se había metido en la autopista y los compañeros de mantenimiento realizaron un buen trabajo y lo pudieron recuperar sin daños ni para él ni para los conductores’, se lee en la publicación que ha sido compartida más de 200 veces.

‘Lo que no habíamos sabido hasta ahora es que detrás había una historia entrañable, y es que el perrito perseguía al camión de las ovejas que siempre había protegido cuando se las llevaban al matadero’, añade el post que se ha hecho viral en las redes sociales como Facebook.

Así, tal como cuenta la autoridad de la localidad de Fógas de Tordera, los agentes habían rescatado a un perro de la autopista, pero desconocían hasta hoy el motivo por el que Piqué se puso a correr detrás del camión, algo que afortunadamente no acabó en desgracia.

La publicación termina con una reflexión: ‘Los animales no nos dejan de sorprender nunca, y vale la pena por esta y otras historias similares hacer un esfuerzo para mejorarles la vida’.

ƚltimas noticias

DĆ­a de la Tierra: ĀæPor quĆ© se celebra el 22 de abril?

Cada 22 de abril se celebra el DĆ­a de la Tierra. Te contamos cuĆ”l es su origen y por quĆ© se eligiĆ³ este dĆ­a como fecha de la efemĆ©ride