Tucumán: Jóvenes cazaron y mataron a un yacaré

Más leídas

Surgió un nuevo indicio de la presencia de yacarés en la provincia de Tucumán. En las últimas horas se viralizaron a través de las redes sociales fotografías y videos de un grupo de jóvenes cazando a un caimán, al parecer de más de dos metros, en el este tucumano.

Al parecer, a este ejemplar lo habrían matado en una laguna de la zona de Santa Bárbara o Los Aguirres, muy cercana a la capital tucumana. Por estas imágenes muchos usuarios repudiaron la actitud de los jóvenes cazadores.

Hace tres años, en 2015, a través del blog de pesca Hay Pique de LaGaceta.com, se había alertado de la presencia de esta especie en suelo tucumano. En aquella ocasión, un cazador hizo llegar dos imágenes de un reptil que sacrificó mientras realizaba una excursión en el sur de la provincia.

El hombre, que en ese momento pidió expresamente que su nombre se mantuviera en reserva y que su rostro no se diera a conocer, aseguró que se topó con el animal en la zona conocida como El 40, que está bañado por el río Marapa antes de que desemboque en El Frontal.

Últimas noticias

Los perros identifican algunas palabras con objetos

Según un estudio los perros también pueden identificar algunas palabras con objetos concretos, más allá de ordenes y acciones.