Trasladan cinco tigres rescatados de un circo desde EspaƱa a un zoo en una isla inglesa

MƔs leƭdas

Cinco tigres rescatados el pasado año de un circo por el mayor centro de rescate de animales exóticos del sur de Europa, en Villena (Alicante), han sido trasladados a un zoo en la isla inglesa de Wight, en el Canal de la Mancha.

Los felinos fueron donados el 21 de septiembre de 2017 por el circo ‘Wonderland’ dentro de un grupo de ocho al recinto de 20 hectáreas que gestiona la Fundación Internacional AAP Primadomus en Villena, con la promesa de no usar nunca más animales salvajes en sus espectáculos.

Fuentes de AAP Primadomus han informado de que los cinco tigres escogidos, Antonella, Natasha, Zoppa, Girona y Mondo, vivirán el resto de sus días en la isla de Wight, en unas condiciones que se consideran adecuadas.

El director de AAP Primadomus, el holandés David van Gennep, ha explicado que “mover cinco tigres desde Alicante hasta la Isla de Wight es una increíble operación logística, que se tiene que desarrollar de acuerdo a los más altos estándares de bienestar animal y seguridad pública”.

ƚltimas noticias

ĀæSabĆ­as que el lago Viedma es el mĆ”s profundo de AmĆ©rica?

Investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo revelan que el lago Viedma es el mƔs profundo de AmƩrica.