Rusia: Una tigresa convulsionó en mitad de un espectáculo de circo

Más leídas

Una tigresa perdió la conciencia y sufrió un ataque de convulsiones en mitad de un espectáculo de circo.

El hecho tuvo lugar el pasado 23 de septiembre en un circo en la ciudad rusa de Magnitogorsk.

En el video se observa que tras saltar a través de unos anillos de fuego, el animal comenzó a hacer movimientos raros y luego empezó a sufrir espasmos sobre la barrera de la arena del circo. 

Esto alerta al domador, quien en un intento por hacer que el animal reaccione lo toca en repetidas oportunidades con una vara de acero.

Al ver que esto no tiene ningún efecto, opta por arrastrar al felino de la cola mientras este continúa con los espasmos. Segundos después, ordena que un asistente arroje un balde de agua sobre la tigresa. Tuvieron que repetir el acto hasta tres veces para que recién recobre la conciencia.

Un video de lo ocurrido fue grabado por uno de los espectadores y difundido por Internet. Tanto las personas que presenciaron el suceso como los usuarios de las redes sociales se mostraron indignados por el comportamiento del domador.

Según relató el domador, Artur Bagdasárov, la tigresa tuvo un espasmo muscular, que definió como una situación ordinaria que ‘le puede pasar a cualquiera’. Bagdasárov afirmó que la salud del animal está fuera de peligro y que el felino se va a someter a varias pruebas para determinar las causas del ataque.

 

Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.