Rusia: Jóvenes que se filmaron torturando y asesinando animales fueron enviadas a prisión

Más leídas

Un tribunal ruso condenó a dos jóvenes sádicas con penas que las llevó a la cárcel por torturar y matar animales mientras se filmaban cometiendo actos atroces. 

El juicio, que tuvo lugar en la ciudad de Khabarovsk, terminó con Aliona Savatchenko y Alina Orlova declarándose culpables. Ellas habían sido apodadas “las carniceras de Khabarovsk” por los medios de comunicación.

Los dos llevaron a perros y gatos a un edificio abandonado donde les arrancaron los ojos, pisotearon y dispararon contra los indefensos animales con pistolas de aire comprimido. Luego publicaron los inquietantes videos en las redes sociales que condujeron a una investigación y sus posteriores arrestos.

Ellos publicaron videos impactantes incluyendo el asesinato de un cachorro en las redes sociales, lo que llevó a su arresto en 2016. Un tribunal ruso las condenó con fuertes penas de prisión a las dos adolescentes que torturaron y mataron a 15 animales, y también un amigo suyo, que filmó los hechos.

Las mujeres usaban trajes de terror y maquillaje sangriento mientras torturaban a sus víctimas inocentes que encontraron en refugios y anuncios de particulares, indicó el Comité de investigación en un comunicado.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.