Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram
Luis Pavesio
LUIS PAVESIO
DIRECTOR
NOTICIAS AMBIENTALES / ANIMALES
04/ 12/ 2018

La madame que prostituía a una orangutana la visitó y el animal comenzó a gritar cuando la vió

Al observar a la madame que realizó una visita al santuario, el animal chilló y comenzó a defecarse del miedo

La orangutana Pony fue una esclava sexual durante años en un prostíbulo en Indonesia, cuando un día recibió la visita de la madame del burdel en el centro de rescate en el que se recupera. Al verla, el animal se defecó a causa del terror comenzó a gritar aterrorizada.

Así lo informó Michelle Desilets, directora de la Borneo Orangutan Survival Foundation UK, quien explicó que cuando el animal fue liberado, se acordó con los propietarios del local un régimen de visitas mensual.

Aunque no se sentían en absoluto conformes con la medida, se vieron obligados a tomarla por la creciente hostilidad de los aldeanos, que encolerizados por el traslado de Pony al santuario, llegaron a amenazar a los rescatadores con armas y cuchillos.

"Mi amiga Lone, quien rescató a Pony en Indonesia, tuvo que pedir la ayuda de 30 oficiales del ejército para liberarla".

Durante el proceso de liberación de la orangutana, los campesinos y los clientes del prostíbulo, recibieron con armas de fuego y cuchillo a Lone Droscher y a su equipo. Pony suponía una fuente de ingresos muy alta, a pesar de que los hombres que quisieran abusar sexualmente de ella solo debían pagar $2.55 USD. Por este motivo, se negaban a entregarla.

La operación de rescate obligó a solicitar la intervención de militares. Hasta allí se desplazaron 35 oficiales para liberar a la orangutana. Donde la furia de los aldeanos seguía preocupando a la asociación, por lo que se consideró pactar un acuerdo con los propietarios.

Buscando la recuperación de Pony, la organización animalista permitió a los dueños del local acudir una vez al mes al santuario. Pero al comprobar el pánico histérico de Pony cuando reparó en la presencia de la madame, al mes de ser rescatada, rompieron el acuerdo, y nunca más permitieron su entrada al centro.
compartir nota COMPARTIR:  
aumentar tamaño de letra reducir tamaño de letra
Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram

Bertuol Diseñouseweb

Edición Nº: 2876. Es una publicación de Luis Pavesio. Domicilio legal: Aráoz 1459 C.A.B.A. - Argentina