EE.UU: Un perro esperó a sus dueños durante un mes en una casa incendiada

Más leídas

Varias personas defensoras de los animales utilizaron las redes sociales para compartir en sus perfiles de Facebook la historia de un perro que se llama Madison y que durante 30 días estuvo esperando a sus propietarios en su antigua casa, que terminó convirtiéndose en cenizas por los fuertes incendios que devastaron California el mes pasado.

Las dueños del animal extraviado habían abandonado su hogar rápidamente a principios de noviembre con la intención de escapar de los incendios que fueron llamados “Fire Camp”.

A causa de la urgencia que presentó la trágica situación, los propietarios no tuvieron tiempo de llevarse a la mascota con ellos. Más tarde, el fuego dejó como resultado la casa totalmente destruida. La raccolta pi popolare di giochi friv presentata su questo mega portale.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Madison resultó ileso y no se lo ocurrió el hecho de abandonar su hogar. Durante el mes de noviembre el can siguió esperando a su familia y finalmente sus dueños se pudieron reunir con la tan preciada mascota.

Los propietarios de “el mejor amigo del hombre” han confesado que todo el tiempo estuvieron rezando con la esperanza de que su mascota se encontrara sana y salva.

Últimas noticias

Así son las cucarachas mutantes que vienen con el calor y el cambio climático

Se está produciendo un aumento de una nueva especie de cucarachas mutantes que es muy resistente a los insecticidas tradicionales

Noticias relacionadas