Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram
Luis Pavesio
LUIS PAVESIO
DIRECTOR
NOTICIAS AMBIENTALES / ANIMALES
03/ 12/ 2018

Corea del Sur cierra el mayor matadero de perros y convertirá el lugar en un parque

Gracias a la lucha de los defensores de animales las autoridades desmantelaron el mayor matadero de perros

Los activistas del a organización Humane Society International, denunciaron que en el complejo se mataban perros de una manera brutal, electrocutándolos antes de matarlos o torturándolos frente a otros perros. Cuando desmantelaron el lugar se encontraron equipos para electrocutar y cadáveres de perros abandonados

Este es un momento histórico para los Defensores de Bienestar Animal de Corea, para los derechos de los animales en el país y este antecedente servirá para el cierre de otros mataderos de perros que existen en todo país y acelerará el declive de la industria de carne canina en su conjunto.

En Corea se comen un millón de perros al año, es algo cultural culinario y la caída en el consumo no para de descender ya que la gente considera cada vez más a los perros como mascotas que como alimento.

No existe una ley que regule la matanza de perros en Corea del Sur pese a que los criadores pretenden las regulaciones del ganado y los defensores por los derechos de los animales trabajan para conseguir su prohibición.
compartir nota COMPARTIR:  
aumentar tamaño de letra reducir tamaño de letra
Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram

Bertuol Diseñouseweb

Edición Nº: 2876. Es una publicación de Luis Pavesio. Domicilio legal: Aráoz 1459 C.A.B.A. - Argentina