Argentina: En La Plata un hombre dejó al perro encerrado en el auto con 35°

Más leídas

El domingo pasado, durante una de las tardes más calurosas de este verano, dos usuarios de TN y la Gente se encontraron con un perro encerrado en un auto con las ventanillas cerradas en La Plata. A los pocos minutos, descubrieron que el dueño se había ido a un restaurante a almorzar.

El hecho se registró a las 14 horas, en la intersección de las calles 4 y 50, cuando el termómetro marcaba 35°. La pareja se quedó unos 20 minutos al lado del vehículo esperando que apareciera el dueño. Pero como el tiempo pasaba, y el hombre no aparecía, llamaron a la policía.

Inmediatamente se acercaron dos oficiales y les contaron lo que estaba pasando. Los agentes fueron hasta un restorán y preguntaron quién era el dueño del auto que estaba estacionado. Recién ahí apareció el hombre, que acompañado por uno de los policías abrió el vehículo y sacó al animal.

Pilar, la novia de Nicolás, grabó el momento con su teléfono celular y compartió el video en el portal de periodismo ciudadano. ‘No tengas un perro si con 35 grados lo tenés en el auto’, dijo la joven, indignada. Ante la recriminación, el hombre le respondió: ‘Bueno, no me digas lo que tengo que hacer. El perro estaba con aire acondicionado’.

Últimas noticias

Selena Gomez lanza una línea de cosméticos para perros

Una de tus marcas favoritas de belleza ahora también será la línea de cosméticos preferida de tu perro que estará fascinado

Noticias relacionadas