Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram
Luis Pavesio
LUIS PAVESIO
DIRECTOR
NOTICIAS AMBIENTALES / ANIMALES
11/ 11/ 2017

Argentina: Un perro abandonado conmociona al barrio de Caballito

Fue atado con una cadena a un poste pero pudo ser desatado. Los vecinos piden ayuda para rescatarlo

Un ovejero alemán al que los vecinos bautizaron "Ortega" apareció atado a un poste frente a una parrilla en Rojas al 500, a pocas cuadras de Primera Junta y de la estación Caballito del tren Sarmiento.

Algunas de las publicaciones en redes sociales dan cuenta de que el animal fue abandonado anoche, pero nadie sabe quién lo dejó ni cuántas horas estuvo atado.

Milagros, una trabajadora de la parrilla cercana al lugar donde el perro apareció atado, contó que junto al parrillero le acercó comida y agua, que se alimentó y que hasta anoche, según le comentaron los vecinos, "estaba dócil y se dejaba acariciar". Las imágenes recientes lo mostraron agresivo producto de las horas en las que estuvo atado.

La trabajadora de la parrilla contó, además, que pudo desatarlo haciendo maniobras junto a su compañero de trabajo, pero que ya había cambiado de ánimo.

El perro que fue abandonado atado con una cadena de ahorque es un ovejero adulto, tendría unos 7 u 8 años y problemas en una de sus caderas, malestar típico de la raza en edad adulta.

Según ellos mismos dijeron, varios vecinos pidieron ayuda al 911 y a Zoonosis. La policía llegó y solamente puso una cinta de "peligro" para alertar a los transeúntes de que tengan cuidado al pasar por la cuadra en la que el perro permanece, ya que por los nervios y el susto se puso agresivo.
compartir nota COMPARTIR:  
aumentar tamaño de letra reducir tamaño de letra
Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram

Bertuol Diseñouseweb

Edición Nº: 2794. Es una publicación de Luis Pavesio. Domicilio legal: Aráoz 1459 C.A.B.A. - Argentina