Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram
Luis Pavesio
LUIS PAVESIO
DIRECTOR
NOTICIAS AMBIENTALES / COMPROMISO AMBIENTAL
12/ 10/ 2017

Alemania premiará a Annie Lennox por su activismo ecológico

Será reconocida con la distinción de honor del Premio Alemán de Sostenibilidad

La cantante y activista escocesa Annie Lennox y la etóloga y primatóloga británica Jane Goodall han sido reconocidas con la distinción de honor del Premio Alemán de Sostenibilidad por su "ejemplar activismo ecológico social", anunció la fundación que concede estos galardones en un comunicado.

Los galardonados, entre los que figura también el cantante alemán Marius Müller-Westernhagen, "son iconos del activismo humanitario, político y ecológico", "asumen responsabilidades y popularizan la idea de la sostenibilidad", subrayó el impulsor de este premio de honor, Stefan Schulze-Hausmann.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en Düsseldorf, día en el que Lennox y Goodall pronunciarán un discurso ante los alrededor de dos mil participantes de la Jornada Alemana de Sostenibilidad, uno de los eventos más importantes del país en esta materia.

El comunicado subraya que Lennox, que ha vendido a lo largo de su carrera tanto como integrante de Eurythmics como en solitario más de 80 millones de discos, es una de las activistas por los derechos humanas "más influyentes del mundo", conocida por su compromiso con Amnistía Internacional, Greenpeace y la Fundación Nelson Mandela.
compartir nota COMPARTIR:  
aumentar tamaño de letra reducir tamaño de letra
Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram

Bertuol Diseñouseweb

Edición Nº: 2492. Es una publicación de Luis Pavesio. Domicilio legal: Aráoz 1459 C.A.B.A. - Argentina